Alcaparra en sal ecologica PN 35g. Integrasol
  • Alcaparra en sal ecologica PN 35g. Integrasol

Alcaparra en sal ecologica PN 35g. Integrasol

3,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock
0 comentarios

Alcaparra en sal ecologica PN 35g. Integrasol (Granada)

Pocas veces el consumidor puede disfrutar de un producto del impacto y la labor natural y social tan positiva como el de las alcaparras de Integrasol, con un sabor tan espectacular y natural.

Labor social y conservación natural por un mundo mejor

Estas alcaparras ecológicas son recogidas por un grupo de trabajadores con limitaciones psíquicas y físicas, que suelen encontrar dificultades de integración en el mundo laboral. Desarrollando una labor fundamental en la restauración del paisaje, la sociedad y la economía local.

Valor nutricional:

Las alcaparras son un almacén de vitaminas esenciales. Sus propiedades son amplias, desde hepatoprotectoras a diuréticas, antianémicas, digestivas y depurativas. Es el elemento perfecto para una dieta mediterránea saludable, versátil en cocina y altamente beneficioso para la salud..

Integrasol es una empresa de integración social dedicada a las conservas vegetales y a la recolección y envasado de alcaparras silvestres de los montes públicos.

Las alcaparras, los capullos florales de la planta de las alcaparras, son un producto gourmet perfecto para acompañar ensaladas y realizar salsas tradicionales

No hay reseñas de clientes en este momento.